English  |  Français
Buscar

Acerca de este sitio web

El sitio web tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre la educación, la formación y el trabajo productivo y decente. Esto se realiza mediante el intercambio de conocimiento, información, herramientas y experiencias de diversas organizaciones internacionales, representantes de gobierno y organizaciones de empleadores y trabajadores.

Este sitio web fue creado a través de la cooperación entre la OIT, la UNESCO, la OCDE y el Banco Mundial con el propósito de agrupar conocimientos pertinentes sobre competencias para el empleo.

1era Convocatoria sobre innovación y competencias de la OIT

La OIT está buscando ideas y soluciones innovadoras para abordar el desafío del desajuste de competencias. ¡Participa ahora!

OIT: Perspectivas Sociales y del Empleo en el Mundo: Tendencias 2020 - Resumen

Este informe de la OIT proporciona una visión general de las tendencias mundiales y regionales en materia de empleo, desempleo, participación en la fuerza laboral y productividad.

Competencias profesionales para un futuro más ecológico: Conclusiones principales

El informe aporta una nueva visión de las repercusiones probables de las competencias profesionales en los sectores en declive y en crecimiento para el año 2030.

Novedades

SP_Herramientas
ES_voces
SP_PB green
ES_25hechos
ES_oecdskillsoutlook
SP_Chile
SP_AprendizajeCalidad
ES_Newforms

Recursos claves

SP OIT
OECD ES
SP Banco Mundial
SP UNESCO

Foco de atención

Experts image 124 x119
SP image youth TVET reform E-Discussion
SP_FeatureStory_Mig
Sida

Eventos ver todos los eventos

6 Aug 2019 a 8 Aug 2019 , Montevideo, Uruguay

La Reunión de la Comisión Técnica de OIT/Cinterfor es el más antiguo e importante foro regional sobre formación profesional....

24 Jun 2019 a 5 Jul 2019 , Turin, Italy

Respondiendo a las necesidades actuales y futuras en el mercado laboral, la Academia ofrece una gama de oportunidades de aprendiza...

24 Jan 2019 , Worldwide

Al proclamar este Día, los Estados Miembros reconocen la importancia de adoptar medidas para garantizar una educación inclusiva y ...

10 Dec 2018 a 11 Dec 2018 , Marrakech, Morocco

El propósito de la conferencia es adoptar formalmente el Pacto Mundial sobre Migración, acordado por los Estados Miembros de las N...

3 Dec 2018 a 5 Dec 2018 , Brussels, Belgium

Education in an Interconnected World: Ensuring inclusive and equitable development....

Portales y otros recursos

SP Banner OECD Skills for Jobs Database
STED Logo
  • Skills for Trade and Economic Diversification

    STED provides guidance for the integration of skills development in sectoral policies. The programme is designed to support growth and decent employ­ment creation in sectors that have the potential to increase exports and contribute to economic diversification.

EN_DJFY Plateforme
  • Decent Jobs for Youth knowledge facility

    Los trabajos decentes para las instalaciones conocimiento juventud es una plataforma digital de herramientas, publicaciones, bases de datos, recursos tematicos y mas para apoyar las acciones basadas en datos empiricos el empleo juvenil.

Norway Logo
Wise Logo
ITC Logo
  • Centre International de formation

    El Centro es el órgano de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) especializado en la formación. Este, imparte formación en áreas que contribuyen al objetivo de la OIT de lograr trabajo decente para todos.

CINTERFOR Logo
Virtual Tour Logo

¿Por qué son importantes las competencias?

¿Por qué son importantes las competencias?

¿Cuál de las siguientes opciones le identifica más adecuadamente ?

Para asegurar que nuestro sitio web sigue siendo fácil de usar, práctico y cumple con las expectativas previstas por sus diferentes públicos, nos gustaría saber más acerca de usted. De las siguientes opciones, cuál le identifica más adecuadamente?

  •  
  • Organización internacional
  • Gobierno
  • Media
  • Educación y formación
  • Organización de empleadores
  • ONG
  • Centro de investigación
  • Organización de trabajadores
  • Otro
Suscríbese para recibir nuestro boletín
Enviar